¿QUE ES LA TERAPIA PSICOLOGICA PARA ADULTOS?
Ser adulto conlleva muchas responsabilidades, que a veces nos llevan hasta situaciones difíciles de las que no podemos salir o resolver por nosotros mismo. Estas situaciones generan ansiedad, estrés, dificultad para relacionarnos, frustración… Por ello, es fundamental salir de ellas y aprender a superarlas.
En nuestra consulta psicológica, ofrecemos terapia para adultos especializada y enfocada a cada problema. Estudiamos cada caso minuciosamente con consultas personalizadas y ofreciéndote el tratamiento psicológico más eficaz para adultos.
Para un adulto acudir a un psicólogo resulta una tarea complica y difícil de asumir, ya que primero intentan cambiar la situación o superarla por ellos mismos, incluso en los casos más extremos es otro adulto el que obliga o incita a que vaya a la terapia psicológica con el fin de ayudar.
Estos problemas surgen de las relaciones que a lo largo del tiempo mantenemos ya sean sentimentales, laborales y en general con la sociedad.
La labor del psicólogo en la terapia psicológica para adultos es fundamental, guía a la persona con el objetivo de lograr un cambio en el pensamiento y pueda afrontar la realidad sin esa angustia, ansiedad o estrés que tenían.
¿POR QUÉ NECESITAS PEDIR AYUDA?
Buscar ayuda en un profesional te permite identificar el origen de todos tus problemas y ser capaz de solucionarlos. Si no sabes identificar que te ocurre te dejamos algunos de los problemas más comunes por los que suelen acudir a nosotros y optar por nuestro tratamiento psicológico para adultos:
- Ansiedad
- Trastornos del Estado de Ánimo
- Trastornos de la Conducta Alimentaria
- Trastorno Obsesivo Compulsivo
- Fobias
- Control de Impulsos
- Trastornos de la Personalidad
- Duelos y Pérdidas
- Estrés Postraumático
- Crecimiento Personal
- Dificultad para afrontar cambios vitales
- Déficit en Habilidades Sociales
- Resolución de problemas
- Problemas de salud
- Trastornos de sueño, sexuales y adaptativos